Molinos a viento

MOLINO A VIENTO
HURACÁN
En estos molinos a viento no hay partes ni mecanismos complejos. La totalidad de sus piezas están diseñadas para proporcionar una construcción sólida y a la vez sencilla, asegurando un rendimiento insuperable y prolongada vida útil bajo condiciones climáticas extremas.
La técnica exige que un mecanismo destinado a funcionar sin atención humana, sea lo más sencillo posible: tales son los principios sobre los cuales se basa la máquina del Molino HURACÁN.
La rueda, cuyo movimiento de rotación es originado por el viento, mueve los dos piñones que están solidarios con el mismo eje de la rueda. Los piñones provocan la rotación de los engranajes a cuyos laterales externos están acoplados dos bielas cuya función es de transformar el movimiento giratorio de los engranajes de mando en movimiento vertical. Mediante la varilla de bombeo acoplada a la roldana y a la horquilla de guías se logra un desplazamiento perfectamente vertical.

MOLINO A VIENTO
HÉRCULES
La tecnología que se emplea en la fabricación de toda nuestra línea de productos es de última generación. Se utilizan ordenadores CAD para el diseño y la optimización de piezas y materiales, tornos de control numérico, cortadoras y dobladoras de chapa automáticas, remachadoras de precisión.