Te atendemos las 24h en nuestro teléfono gratuito 900 231 132
Te acompañampos durante la pérdida de un ser querido
Sabemos que en los primeros momentos difíciles cuesta más tomar decisiones, por eso te explicamos todo lo que hay que hacer, paso a paso y de forma sencilla. Para que tengas toda la información necesaria y que sea lo más fácil posible desde las primeras gestiones hasta el último adiós.

Primeros pasos
Contacta con nosotros par entender tus necesidades y poder empezar con los trámites necesarios para iniciar el servicio funerario.
También puedes escribirnos un email y te informaremos de todo.
O venir a visitarnos en persona a cualquier de nuestras oficinas de atención.
Trámites previos a la ceremonia

¿Qué hacer en caso de fallecimiento?
Certificado médico de defunción.
Si ha sucedido en un hospital, los médicos se ocuparán de todo. En caso de fallecer en el domicilio comunicarse con la empresa para que le enviemos el personal adecuado.
Avisar a la funeraria.
Llama a la funeraria, tanto si dispones de seguro de defunción como si no, nosotros nos encargamos de coordinar con la compañía, y así empezaremos todos los trámites necesarios para la recogida del difunto, el traslado y los preparativos del funeral..
Traslado del cuerpo.
Trasladamos al fallecido hasta el tanatorio que hayas elegido, donde permanecerá a la espera del velatorio o entierro.
Acondicionamiento.
Realizamos el acondicionamiento del cuerpo para que tenga el aspecto más natural posible para recordarlo como se merece. Podemos vestirlo con su propia ropa.
Velatorio
En caso de elegir velar al difunto ten en cuenta los gustos y preferencias del difunto, así como las de los asistentes.
Ceremonia
La ceremonia que hubiera querido. Escoge la preferencia religiosa, laica o personalizable. También puedes elegir dónde realizarla, en el mismo tanatorio, si dispone de oratorio, o en una iglesia. La ceremonia es uno de los momentos más emotivos porque es un homenaje a la persona que se va.

Tipo de Ceremonia
Te ayudaremos a personalizar este momento, eligiendo contigo el lugar y la estructura de la ceremonia añadiendo detalles como música asociada a momentos especiales, lecturas de familiares y amigos e imágenes para el recuerdo.
Elección del tipo de ceremonia. Laica o religiosa.
Personalización, con todo tipo de detalles.
Asesoramiento garantizado.
Traslado a cementerio o crematorio
Nos encargamos de todos los traslados necesarios durante el servicio, desde el velatorio hasta el entierro.
Servicio de traslado completo.
Elección de vehículo.
Ponemos a tu disposición coches de acompañamiento.

Despedida
El último paso para decir adiós. En caso de sepultura, nos contactaremos con el cementerio de la localidad que desees para establecer la hora del sepelio y en caso de no disponer de nicho, la disponibilidad del mismo. En caso de cremación, es el momento de elegir la opción de conservación de cenizas de su preferencia.
Cremación o incineración
Te acompañamos hasta el crematorio. En algunos podrás disponer de las cenizas a las pocas horas, al día siguiente o ir a buscarlas según disponibilidad. Es el momento de decidir qué hacer con las cenizas, existen diferentes opciones como depositarlas en columbarios, esparcirlas en espacios acondicionados en el cementerio, etc.
Empieza una conversación
Clickea en la burbuja de chat debajo para comenzar una conversación en Whatsapp
El equipo generalmente responde en algunos minutos.